¿Como comprar?

 

En Mataran® Racing queremos dar toda confianza a nuestros clientes, y por lo tanto a la hora de realizar un pedido hemos decicido utilizar el siguiente metodo de compra:

 

1- Toda persona interesada en comprar nuestros productos podrá realizar su pedido directamente llamando al +34 645 244 919 o por e-mail a ventas@mataran-motocross.com indicandonos lo siguinte:

 

  • Marca del producto.
  • Modelo.
  • Color (en su caso).
  • Talla.
  • Marca, modelo, cilindrada y año de la moto (en caso de comprar material para moto).
  • Cantidad (si fuera necesario).
  • Es indispensable Nombre y apellidos, junto con su número de teléfono para poder contactar con usted en caso de algun incidente.
  • Direccion donde enviar el pedido.
  • Recibido su e-mail le mandaremos la factura de su compra indicándole el número de cuenta donde realizar el pago.

 

*El precio de todos nuestros productos incluyen el 21% de I.V.A. a no ser que se indique lo contrario.

 

*TODOS LOS PRODUCTOS CON OFERTA DE PORTE GRATUITO SERÁ SOLO VÁLIDO PARA PENINSULA IBERICA, ESPAÑA Y PORTUGAL, EXCEPTO ISLAS, CEUTA Y MELILLA.

 

¿Como pagar?

 

2- Todas las compras se realizaran através de pago mediante ingreso en el numero de cuenta que le facilitaremos, enviandonos el justificante de pago mediante e-mail a la siguiente dirección ventas@mataran-motocross.com dejando siempre claro el nombre de la persona que lo envia en el concepto. Los envios no se tramitaran hasta recibir e-mail del ingreso.

 

Tarifas de envio:

Envios nacionales------------------------ desde 6.34 € + IVA (En caso de que el pedido pueda ser demasiado grande la tarifa puede variar, e ira indicado siempre en la factura)

Envios internacionales------------------- Consultar.

 

Condiciones de uso:

-En condiciones normales, los pedidos tardan de 1 a 2 días hábiles en procesarse y ser enviados, es posible que devido a la gran cantidad de material y referencias nos sea imposible realizar la entrega en ese plazo, a lo cual será pedido a fábrica tardando en ese caso un plazo de entre 5, 7 e incluso 10 dias si el material que se pide procede de otro pais... Si no recibe su pedido dentro del plazo mencionado, póngase en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a ventas@mataran-motocross.com.

-Todos los pedidos son enviados con una factura de compra, en la cual se reflejan al detalle toda la compra realizada con el valor de los productos adquiridos. No pierda ni tire esta factura, la necesitará en caso de avería o defecto del producto, ya que sin esta factura, no podrá hacer uso de la garantía del producto.

 

Devoluciones:

-En todos los pedidos realizados por teléfono en caso de error de pedido Mataran Racing no correra con los gastos de transporte, al no poder demostrar de que parte ha sido el fallo en el pedido.

 

Modificaciones:

-Mataran Racing se reserva el derecho a cambiar el contenido y precios de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

-Precios validos salvo error tipográfico.

-Alguna imagen puede variar del producto.

-Mataran® Racing no dispone de tienda física.